Mientras estemos vivos siempre hay algo que aprender.
Me preguntaban cómo titularías a tu vida y creo que no sería muy diferente a como la titulé cuando era joven, pero llegando a este momento veo que vaya que ha sido una aventura.
A veces con ganas de tirar la toalla, jajajaja pero siempre en ese momento justo apareciendo alguien en mi vida con una mano amiga.
Hoy aprendí tanto sobre los hornos y la manera de hacer cerámica que venía corriendo para hacer algunas anotaciones cuando me llama mi espo por teléfono para que le ayudara.
Estaba el solo reparando la tubería en casa de mi suegra y le hacían falta manos. Corriendo llegué y mientras detenía tubos, navajas, llaves, tanques y demás observé todo lo que él hacía y cómo utilizando las herramientas que dejó mi suegro al morir pudo hacer los cambios necesarios y corregir una fuga que aparentemente llevaba mucho tiempo porque la pared ya estaba dañada.
Me puse a pensar como todas esas herramientas cumplen su función de tal manera que la combinación en su uso lleva a la creación de nuevos sistemas. Igualmente nosotros todos creo que tenemos un papel distinto que desempeñar en esta sociedad. Sin necesidad de rivalizar y apoyándonos mutuamente podemos lograr vivir en un mundo mejor.
