Written by

,

Sería hace unos 15 años cuando escuché por primera vez en una serie de seminarios la misión espiritual que se le había dejado a los japoneses para beneficio de este mundo.

En aquella ocasión explicaban que debido a que como habían fallado como grupo exclusivo en esta misión, a final de los tiempos llegarían a este mundo mujeres occidentales que se habían ofrecido voluntariamente a dar a luz a niños japoneses. Niños japoneses en el sentido de que la semilla debe ser japonesa. El padre japonés, porque por supuesto tendrán genéticamente dos nacionalidades.

(Podemos darnos cuenta también de la que la pirámide en cuanto a la edad está ya invertida en este país.)

La misión de estas mujeres occidentales en su mayoría si no es que en su totalidad serían cristianas.

La disciplina oriental del hombre se representa con una línea vertical. Donde socialmente los rangos y las conexiones son en sentido estrictamente vertical.

La calidez de la mujer occidental se representa como una línea horizontal. En la que debido a su crecimiento dentro del cristianismo vería a todos como sus hermanos. En un mismo nivel porque somos iguales como humanidad.

La unión de esta línea vertical ┃, con la horizontal ━, formaría una cruz 十 . La cruz que representa a Cristo y entonces los hijos que nacieran de esta unión traerían una combinación favorable de mentalidad y harían que la cruz girara en sentido de las manecillas del reloj. Lo que significa que vendría un cambio de consciencia en la humanidad.

Este es un tema complicado pero lo que quiero decir con esto es que las madres occidentales en Japón deben inculcar a sus hijos el respeto ┃ y el cariño ━ fraternal, el amor y la familia sin dejarse degradar por el machismo japonés que se puede acentuar cuando el hombre quiere ser bien visto en la sociedad y reprime a su familia.

Conozco muchas personas que han abandonado el país porque no es fácil. Sobre todo si no se habla el idioma, se corre el riesgo de, sin darse cuenta perder su propia esencia en la búsqueda de encajar en una sociedad difícil de entender a primera vista.

Cuando uno tiene este conocimiento, sea verdad o no, nos hace tener una perspectiva diferente y entonces sentirnos más seguras de nuestras raíces y de porqué debemos seguir a nuestro corazón.

De hecho el primer paso para estar en esta situación debió haber partido por algún sentimiento en el corazón, entonces no hay razón para dejar de hacerle caso.

Mis mejores deseos para una vida llena de armonía y comprensión. ❤️🙏

oppo_0

oppo_16